miércoles, 9 de enero de 2013

Pequeña gran magia

Cualquier ilusión es capaz de hacerse realidad en cualquier instante y en cualquier lugar, como por arte de magia. 
 

 
Y ningún momento es mejor que hoy para tener un sueño y desear luchar por él.

 
Esas impacientes mariposas que revolotean en tu barriga durante varios días esperando que abra por fin tu regalo, tiene su recompensa cuando se da cuenta de cuán importante es él para ti. 

Por un día, los tristes colores del cielo de afuera no serán la causa de las lágrimas derramadas, pues se tratarán de lágrimas de felicidad, de ilusión y de amor.

Y es que la magia de dar está en el hecho de que en el momento más frío de nuestras vidas, cuando parece que todo está acabado, oscuro y sombrío, nos unimos a aquellos a los que amamos para obtener ese calor especial que ni el sol es capaz de proporcionarnos. 

Cualquier pequeño detalle (un corazón escondido entre la ropa interior o dentro de la pitillera de acero) puede hacernos sonreír. Nada puede hacernos sentir tristes si sabemos que alguien espera nuestro abrazo, nuestra palabra, nuestra mirada, que nuestro calor le es necesario en este momento que debe ser inolvidable.


Es momento de dar, momento de compartir, momento de expresar de la forma más sincera el valor que tienen todas y cada una de las personas que nos rodean, momento en que debe florecer el amor entre aquellos que sólo se quieren pero se necesitan, momento en que se han de olvidar los malos recuerdos de dolores pasados aunque en el filo de la noche los fantasmas se despierten. Porque dentro de esa caja con papel brillante y cintas de colores que me espera, puede esconderse la llave de cualquier sueño, ese que sólo podemos tener ahora y por el que llevo luchando lo que me parece una eternidad. 

 
 
Y ahora, ¡no mires el reloj! ¿qué importan las horas? 

La vida es tan corta que no hay tiempo que perder. Si quieres la magia, ve a por ella; no esperes que te llegue, porque la puedes perder.




@Escritos

4 comentarios:

  1. Si quieres la magia, ve a por ella; no esperes que te llegue, porque la puedes perder.
    Siempre recordaré esa frase llena de ilusión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buscar lo que se quiere, es disfrutar de lo que se tiene.

      Gracias y saludos

      Eliminar
  2. Dentro de esa libertad personal de cada uno, me temo que no compartes el que la vida no es el final... sino un corto espacio de timpo... una larga noche vivida... y que después... comenzamos la vida real. Agarrarse, apurarse a vivirla"porque pronto se acaba", es acortarla más. Tal vez los SUEÑOS... que sueños son... nos hagan ver hasta el amor... como algo que no se acaba y digo SUEÑOS ... no fantasías ... Añoro tus SUEÑOS en tus escritos.... pero respeto ( no podía ser de otra forma) tus criterios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es un paso y no por ello hay que dejar de vivrla a tope.

      Podrás ver muchos sueños en mis escritos porque no hago otra cosa que soñar.

      Gracias y saludos

      Eliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo