martes, 29 de enero de 2013

Solo imagina

Imagina que el sol entra a mirarse en tu espejo y te sonríe

Imagina que paseas por un prado lleno de brillantes colores

Imagina que vas por la calle a lomos de un elefante azul

Imagina que en lo alto de una cofa gritas….¡tierraaaaaaaaaa!

Imagina un paseo por el fondo del mar hablando con la señora ostra

Imagina que un árbol te da sombra mientras lees un libro

Imagina ser una auténtica princesa (príncipe) en el antiguo Egipto

Imagina que de pronto oyes la sinfonía inacabada que guardabas en el cajón

Imagina que el mar te canta una melodía para que te duermas


Imagina un beso a escondidas

Imagina un recuerdo envuelto en una caja con un gran lazo rojo y oro

Imagina vestirte con un sari de colores y bailar en la calle

Imagina un baile acompasado de delfines

Imagina un puente que llega hasta la gente que quieres

Imagina un bosque lleno de duendes y hadas

Imagina una playa con solo arena y agua

Imagina una estrella fugaz que se posa en tu ventana

Imagina las palabras que tu amado te susurra al oído


Imagina ascender el Klimanjaro mano a mano conmigo

Imagina una reunión de mariposas coloreadas

Imagina lo que puedes encontrar al final del arcoiris

Imagina siete vidas y las siete conmigo

Imagina una canción vestida de primavera


Imagina una taza de café mientras nos miramos a los ojos callados

Imagina dormir una siesta sobre una gran nube blanca

Imagina tener como amigo al Rajá de Kapurthala


Imagina un gran ramo de flores esperándote en tu puerta

Imagina un racimo de globos que te suben hasta el cielo


Imagina una suave caricia debajo de las sábanas

Imagina a un superhéroe que te salva del malvado


Imagina que la luna, cada día es de un color

Imagina un dragón mágico que vive en Honah Lee



Porque la imaginación es el camino que te puede llevar al paraíso.


 


Y ahora…….Imagina lo que te digo al oído







@Escritos

8 comentarios:

  1. Precioso no sería lo adecuado para decir lo que he sentido al leerte

    Sinceramente, me he emocionado

    Gracias, por este texto y por hacerme imaginar y volar leyente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dejé volar mi imaginación para no perder los colores.

      Saludos

      Eliminar
  2. Que envidia de imaginación.
    Yo quiero una como la tuya.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala volar y verás hasta dónde te puede llevar

      Saludos

      Eliminar
  3. """""""""""""""""Y ahora imagina ......lo que te digo al oído"""""""""""""
    Muy bonito Beatriz
    Un perfecto broche de continuación.......... para seguir imaginando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca nunca nunca hay que dejar de imaginar.

      Saludos

      Eliminar
  4. Pues nos diste la entrada y yo al menos, que soy o intento que mi imaginación nunca se detenga, tengo ya muchas cosas para continuar imaginando gracias a ti ahora.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo