Duerme.
En el aire, sonidos leves de campanillas que van y vienen por la habitación. Ruidos casi imperceptibles para el oído humano pero que conforman una música hipnótica.
Mientras, Darabita está trabajando sin descanso para que por la mañana todo esté preparado:
pinta la luna con un pincel transparente,
hace un sol enorme con versos de colores,
acaricia sus sueños con su pasión ardiente,
rehace las horas de emociones fuertes.
Dispone todas estas cosas con ahínco hasta que llegue el momento de encender las luces de su amanecer, impregnando el aire de olores.
Prepara la escena sosegadamente, sin inmutarse, como si ese aire nocturno y fresco no le trajera su aroma; como si no dijera su nombre en cada palabra y casi sin despegar los labios; como si no le acompañara siempre su voz; como si la ternura no estuviera siempre vestida con su ropa.
Y quisiera decirnos en el lenguaje de las hadas cómo es de bonito sentirle a su lado y escuchar su voz cercana y amiga; saberse esperada; saberse querida aún en la distancia de años y años sin saber que estaba, sin saber quién era.
Nos podría hablar, si no fuera un secreto, de su cuerpo tibio que rozó tantos momentos y de todo el amor que siente, como un muro de piedra que obliga al silencio.
Porque la memoria no calla; recuerda, como yo recuerdo, todas las palabras; las leo y releo, temblando y sonriendo; tarareo canciones que, a través del tiempo, nos dibujan a nosotros y dibujan este clandestino y sin embargo inocente sentimiento.
Todo está en silencio porque su mente descansa. De pronto, los ojos se le abren como un resorte y se queda mirando la nada oscura de la noche.
Es un día especial y nota en el ambiente de la mañana un no sé qué, como si alguien le hubiera preparado una fiesta pero en la que, en vez de comida y bebidas, hay confetis de sentimientos y grandes cajas con lazos de colores llenas de millones de pequeños pensamientos.
¡Feliz cumpleaños!
Darabita revolotea sin hacer ruido por encima de su cabeza y al pasar cerca de su oreja murmulla a muy bajos decibelios: ¡Cuánto amor, sin que lo sepas, hoy te estoy regalando!
@Darabita
Un buen cumpleaños, con estupendos regalos. Un abrazo
ResponderEliminar¿Sabes? Con la edad he aprendido que los mejores regalos son los que se hacen con el corazón. No es necesario gastar dinero, sino un mucho de ilusión
EliminarMuchas felicidades y besos y achuchones a montones. ¡Te queremos, guapo! ¿Sabes quién soy?
ResponderEliminar¡¡¡Muchísimas felicidades, Satur!!!
ResponderEliminarTe deseo un año llenito, llenito de buenos momentos!!! que seas muuuuy feliz!!!!
Firmado: una hadita (o más bien "brujita"...jeje)compi de curro (y a la vez amiga) de tu amorcito!!!
Satur, Wszystkiego najlepszego!!
ResponderEliminarFelicidades Tio Satur! Ayer no vinisteis a casa de la Abuela, pensaba felicitarte en persona pero fue imposible.
ResponderEliminarTe deseo un día muy feliz y me alegro mucho de que estés en nuestras vidas. Un besazo.
Tu sobrina que te quiere ;)
Satuuur!! muchas felicidades y a pasarlo muy bien en tu dia!!!! un abrazo muy fuerte!!!
ResponderEliminarFelicidades Satur!!!!Te deseo que pases un día muy muy feliz, además espero que sigas cumpliendo años con esa alegría que te caracteriza.
ResponderEliminarMis dos haditas "igualitas" también te mandan un besazo ;)
Ya te felcité, pero breve y conciso, por eso ahora me alargo en el comentario y en la felicitación.
ResponderEliminarA ver campeón si podemos celebrar la próxima década, como celebramos la pasada.
Un abrazo
ResponderEliminar52 magos mexicanos se sentaron a pensar que podrían celebrar por esta fecha tan especial:
52 bailes regionales con 52 trajes de volantes, lazadas y cascabeles,
Cada 52 años se reunen a festejar que la buena gente cumple un año más!!
La jefa tiene unas ideas estupendas. Muchas felicidades!
¡¡Muchisimas Felicidades Satur!!
ResponderEliminarY gracias por tu invitación de ayer; Que paellita mas rica mmmmhhh!!! :)
Ahhh!! Y por mi primera clase de Padel que hoy aún me lo recuerdan mis agujetas ¡¡¡Y que sean muchas más!!!
Espero que pases un gran día. Muchos besos
Su gimtadieniu!!!felicidades tio Satur!!! q pena no haberme podido despedir de ti,...pero bueno, me acordaré desde Australia!!! :):):) nos vemos a la vuelta!!! un besitooo!!!muaaaa
ResponderEliminarÚltimamente me miras mucho el culo y me tienes preocupado, ¿será la edad?
ResponderEliminarTienes que ser más rápido, y subir antes.
Habrá que hacer un sacrificio y celebrar el cumple.
Un abrazo muy fuerte.
....y que cumplas muuuuchos máaaaas!! Felicidades, cincuentón, que pases un fantástico día, te queremos muuuucho y además... eres muy afortunado con tu hada madrina, cuídamela, ¿eh?, ¿sí?, ¿vale?, ¿a que ya sabes quién soy?
ResponderEliminarMuchas felicidades con 52 velitas. Si te pasas por aquí un fin de semana, lo celebramos con rebujito y langostinos. ¿Prometido? Serían unos díitas especiales... Dile a Darabita que te unte de polvos mágicos y coge a Zop de la mano. ¡Os espero!
ResponderEliminarUn regalo precioso, ese murmullo que entrega tanto amor en un segundo, tras una noche de preparativos Darabita cumplió su misión, celebrar ese cumpleaños y hacerlo en el momento más hermoso, justo al despertar.
ResponderEliminarSaludos!!! Y POR SUPUESTO "FELIZ CUMPLEAÑOS"
Creo que todos los momentos son buenos para celebrar un cumpleaños, pero es cierto que al abrir los ojos después de una noche de sueño te ves con las ganas de disfrutar de un día en el que, de alguna manera, tú eres el protagonista.
EliminarGracias por la felicitación
Bueno, no sé para quien es pero muchas felicidades.
ResponderEliminarGracias. Cumplir años siempre merece celebrarse.
EliminarGracias por no matarme aquel dia q te solté los pajaros para q hoy pueda desearte un muy muy muy feliz cumpleaños. un besazo
ResponderEliminarMuchas felicidades Satur, Zorionak, que pases un buen día y tengas un excelente año. Un abrazo del norte.
ResponderEliminarMuchisísimas felicidades campeón creo que sólo te llamamos así los amigos y amigas de un lugar determinado. A pesar de que casi no te vemos TE QUEREMOS. CON UN POCO DE SUERTE A LO MEJOR A PARTIR DE AHORA NOS VEMOS MÁS. Esta familia compuesta por cuatro miembros DESEA QUE PASES UN FELICISIMO DÍA. Una bilbaína que te quiere..........
EliminarMuchas felicidades!! Cuida de mi reina =) muuuack
ResponderEliminarSatur,muchas felicidades,casi no llego, pero queda todo un año para celebrarlo..un abrazo "der zú",aquí no queremos juego, eh
ResponderEliminarQue texto tan hermoso!
ResponderEliminarSaludos (:
Gracias y bienvenida.
EliminarPrecioso, Beatriz. Hiciste de Darabita un ser encantador. No hay mayor muestra de amor que aquella que se hace a escondidas. Feliz cumple, seas quien seas. Un beso
ResponderEliminarY creo que el encanto de Darabita es que hace todas las cosas con mucha ilusión y que es, a su manera, un hada traviesa.
EliminarGracias por la felicitación
Muchas gracias a todos, que sepais que os he descubierto a todos jajajajajjaja, sois geniales y Darabita ni te cuentoooooooooooooooooo.
ResponderEliminarUn beso a todos y ser felices.
Satur
A todos los anónimos: gracias por hacer que alguien que cumple 52 años se sienta como un niño.
ResponderEliminarOjalá nunca perdiéramos la ilusión de abrir los regalos que nos da la vida, tengan la forma que tengan.
Y que Darabita siga preparando todas las noches de cumpleaños de todos los que creen en ella.
Besos y abrazos
Bueno ya te leficité vía wuassapera, pero acabo de leer este correo, y me uno aquí a las felicitaciones, y me alegro que a la persona que te soltó los pájaros no la mataras ... jajajja ... y tambien me alegro que a esa misma persona y a mi mismo no nos dejaras morir de sed aquel día caluroso en el pantano al ir a por ayuda y salvarnosssss .....
ResponderEliminar