sábado, 8 de junio de 2013

Jardín en el fondo del mar





Me gustaría vivir en un jardín en el fondo del mar.

Un jardín regado con agua salada.

Jardín en el que cuanto más hondo estés, más firme.

Jardín sin árboles. Jardín con madréporas y corales.

Adornado de colores y salpicado de conchas de nácar.

Profundidades azules, con reflejos de estrellas.

Con hadas de alas transparentes.

Un jardín donde no se pasea, sino que se nada.

Donde siempre hay burbujas de aire que suben y suben.

Un jardín hecho de sueños y de esperanzas.



Y en el que de noche, cuando fuera todos duermen, un pez globo viene a saludarme.








@Darabita

14 comentarios:

  1. Me encanta ese jardín, ese espacio tan hermoso donde los sueños son posibles y donde se nada sin miedos, las burbujas son el aire justo y preciso y una forma de subir de vez en cuando a la superficie, algo así como un juego.

    Un delicioso jardín, como lo son siempre tus entradas.

    Saludos y que pases un feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces pensamos que todos los jardines son distintos. Y no.

      Se puede disfrutar de cosas muy distintas, incluso algo "locas".

      Saludos

      Eliminar
  2. Si encuentras el camino te acompaño, aunque tenga que regarte las plantas. Esta noche soñaré con tu jardín. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que en este jardín haya que regar las plantas, porque si lago les sobra, es agua. Aunque sea salada.

      Saludos

      Eliminar
  3. Vivir en ese jardín implicaría ser un pez. Echaría de menos la brisa, el calor del sol, la luz, la levedad del aire y los movimientos sin tanta oposición. A mí no me gustaría residir en él, pero visitarlo de cuando en cuando sí.

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de los jardines es disfrutar de ellos cuando nos apetece. Para descansar, respirar y recatagar energías sin cesar.

      Saludos

      Eliminar
  4. A mí también, pero no sé nadar. Lástima, lo pones tan sugerente...
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos aprender juntos a movernos por el jardín del fonde del mar.

      Saludos

      Eliminar
  5. Beatriz tu eres ese pez de colores que nada entre corales y da luz y vida al mar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien soy, pero el caso es que me gusta formar parte de un jardín tan extravagante.

      Saludos

      Eliminar
  6. Mi querida Beatriz , disculpame una vez más , Estoy contestando hoy a todos y leyendo a la carrera a todos lo que habeis publicado .
    Quiero comunicarte que he encontrado un trabajito y debido al horario ( partido ) me levanto algo temprano y llego a casa un poco tarde , por eso no puedo estar como me gustaria presente en todas vuestras publicaciones pero espero en Domingo poder visiratos y dedicaros algo de mi tiempo libre .Pero quiero que sepas que no me olvido de mi compromiso contigo sobre las preguntas que debo de contestar relacionado con lo del prenio.
    Tu poesia bella y delicada como siempre , tu eres como la aurora fresca, que cuando llega todos los aromas del campo se unen y nos regalan fragancia a tierra húmeda y fértil en bellas frases y palabras.
    Te mando un beso lleno de felicidad cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, no te preocupes por nada.

      Yo también ando bastante pillada de tiempo y esto tiene que ser para nosotros algo para disfrutar, no para crearnos ansiedad.

      Eso ya lo aprendí hace algñun tiempo en el que el publicar y comentar me suponía un verdadero agobio. Ahora, no dejo de hacerlo, pero a i ritmo. Hazlo tú igual.

      Saludos

      Eliminar
  7. Me encanta esta idea, me gustan las hadas, puedes ser como la sirenita....
    Un beso beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría ser cmo la sirenita pero pudiendo tener pies para caminar cuando no me apeteciera nadar, jajaja.

      Saludos

      Eliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo