lunes, 25 de febrero de 2013

Vitaminas para el alma

Princesa de otra galaxia en su trono presidencial engañada para algo poco convencional.

Pequeña protagonista de un cuento sin moraleja, que busca sin parar la tierra de los soles lucientes.

Sonido de una guitarra española, un clarinete y un saxo, a veces lento y profundo, otras alegre y veloz.


Movimientos acompasados a ritmo de chachachá a un lado; al otro lágrimas e ilusión de niña... de 50 años.

Libro lleno de recuerdos vivaces en hojas garabateadas en colores, que todas juntas muestran la historia de una vida por capítulos.

Sentimientos en ebullición que mando a dormir de vez en cuando, para que no desordenen mi establecida existencia.


Anuncios de neón en forma de sonrisas que van donde yo voy, acompañándome.

Jardín de cristal lleno de flores de colores que salpican, a todo el que se acerca, su aroma.

Montaña de pasteles en forma de amistad que piden con deseo ser comidos.


Dos pequeñas ninfas traviesas, rodeadas de dulces varitas mágicas.

Volcán de sensaciones que exprimo hasta la última gota de zumo.


Dibujante de caricias con trazo fino que renuevan las ansias de quererte.

Corazones henchidos guardados en un regalo por sentido y preparados para barajar y seguir repartiendo cartas hasta que todo termine.

Luz atrapada en una maravilla tallada, acompañada de suavidad nacarada.

Ausencia de sueños empapados que buscan el abrigo de un abrazo.

Secuestradores de ilusiones a la hora de dormir, metiéndose sin tregua en mi cabeza.
Telón de terciopelo rojo oscuro que se abre para mostrar a la vista ajena lo que hay en mi escenario.
 

Y tú, guardián de esperanzas que haces tuyas, para hacer que los conjuros antiguos se conviertan en rutinas.


 
Vitaminas para el espíritu que espero seguir tomando cada día: TÚ, vosotros, ellos.


¡Gracias!





¡Ya sé!…ya sé que hay brujos que se comen a las hadas en tortilla. Pero no llegarán nunca a alcanzar a quien llena de magia el día a día.







@Escritos



7 comentarios:

  1. Aunque los brujos se coman las hadas, estas son mucho más listas y se escapan por entre sus dientes, así que la magia sigue ahí, en el aire, en los corazones y aun mejor, en el alma de quienes podemos ver y sentir que por mucho que el resto del mundo se empeñe en lo contrario, es posible tomar esas vitaminas porque existen miles de pequeñas cosas que nos las dan a diario. Una de ellas es la forma como tú la haces llegar a quienes tenemos la inmensa suerte de haber llegado hasta ti.

    Saludos y feliz inicio de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Beatriz no te he leido antes porque mi esposo se ha empeñado en que lo acompañara a un recado , pero estoy de acuerdo con Fg y es que tu con tu forma de escribir nos haces llegar las hadas cuando venimos a visitar tu casa
    Un abrazo , me encanta venir por aquí !!!

    ResponderEliminar
  3. Te noto radiante.
    No podrán contigo.
    Me gusta eso de vitaminas para el alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vitaminas de este tipo nos hacen mucha falta para seguir el camino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que lo leo me gusta mas y masssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo