domingo, 3 de febrero de 2013

Déjame

Aire, déjame que te respire y me llene los pulmones.

Sol, déjame que note tu calor y me ciegue con tu luz.

Color, déjame que te admire y use todas tus tonalidades.

 





Música, déjame que te oiga y sea capaz de seguirte.

Brisa, déjame que juegue contigo a contracorriente.

Mar, déjame llenarme de tu espuma blanca

Cielo, déjame cobijarme bajo tu manto de estrellas encendidas.


Amor, déjame que te sienta: como al aire, como al sol, como al color, como a la música, como a la brisa, como al mar, como al cielo…...



Y tú, soledad, déjame sola que quiero notarle a mi lado a todas horas.









@Escritos 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A veces tenemos que dejarla sola a ella también ;-)

      Saludos

      Eliminar
  2. Qué forma intensa de llenarse de vida al tiempo que se disfruta de todo aquello que la propia vida nos regala, es bien cierto que tan sólo si sabemos cómo atrapar un poco de todo logramos continuar adelante con o sin soledad.

    Besos y que tengas un feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uno mucho los sentidos con los sentimientos y me da mucho empuje para seguir adelante.

      Saludos

      Eliminar
  3. Siempre adelante, porque aunque no esten físicamente , si aquí estuviera creo que sería lo que diría y desearía que hicieras.Llena de sentimientos y dedicale todas tus soledades y seguro que el viento, las espuma del mar , el Sol , la música ., y los colores, los que tu desees TE DEJARAN hacer a tu antojo.
    Un abrazo Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno quiere de verdad, lo hace en cuerpo y alma.

      Saludos

      Eliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo