jueves, 21 de febrero de 2013

Chupachups

Me gusta pasear al sol. Andar lentamente, acompasando mi marcha a los vaivenes del viento que me corteja.
Y cuando siento el sol (que me da energía) y siento el viento (que agita los rizos de mi cabeza) me parece que no existe nada más en el mundo que la naturaleza y yo.


Yo, en cuerpo y alma.


Porque igual que siento el calor y la brisa en mi cuerpo, siento que mi pensamiento forma parte de algo más que yo misma.

No sé muy bien qué es el alma. Pero sí sé que a veces, como al sol y al viento, la siento: cuando percibo el mundo a través de los ojos entornados; cuando me tumbo con los brazos detrás de mi cabeza; cuando a lo lejos veo un horizonte difuminado; cuando me siento en un banco de madera después de un largo paseo por mi espíritu...y cuando descubro, al levantar despacio la tapa de tu coraza, que aunque no digas nada me quieres y aguantas mis locuras con una media sonrisa pintada en tu cara.

Y también cuando al pedirte un abrazo, sin tocarme porque no puedes, me envías toda tu ternura que hace que me estremezca como si tus brazos me apretaran.

Porque sentir que estás conmigo es como transformar una receta aparentemente sencilla en un plato espectacular; es como disfrutar de un torrente de fresa y azúcar que te devuelve a la infancia cuando te llevas, casi a escondidas, un chupachups a la boca; es como descubrir que la noche tiene distintos colores; es saber que estás a mi lado aunque nuestros cuerpos se separen.


Sin saber lo que es el alma, la noto contenta de vivir tu compañía.






@Escritos

6 comentarios:

  1. Le hablas con tanto AMOR que jamás se separará de ti, será seguir juntos el camino cojidos de la mano.
    Esplendido !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria.

      Creo que es necesario vivir al límite de nuestras posibilidades. Si hay mucho que dar, ¿por qué dar menos?

      Saludos

      Eliminar
  2. Ufff!!! Qué hermoso paseo con ese encuentro de uno con uno mismo, porque eso nos llena del amor que sentimos en lo más profundo de nuestro corazón y sí, el alma también, cuando se deja desnudar lentamente y nos regala pensamientos tan bellos como estos que tú hoy y ahora nos has compartido.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son regalos que tenemos de vez en cuando. Si fueran muy contínuos, yo creo que estallaría mi cabeza.

      Saludos

      Eliminar
  3. Que bien lo has descrito, Beatriz.

    Leerte es sentir un remanso de paz.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hacer sentir paz, porque falta mucha en estos días.

      Saludos

      Eliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo