viernes, 28 de junio de 2013

Se acabó

Un nuevo paisaje se presenta ante mis ojos.


Como un mar repleto de sensaciones con brillos plateados y gotas que se evaporan hasta llegar a las nubes blancas y esponjosas.
Como un prado abierto al sol y salpicado de puntos de color intermitentes. Como una montaña alta y majestuosa coronada por retales de nieve que se funde y forma pequeños riachuelos.

Un panorama abierto, amplio, sin horizontes, con miles de detalles visibles y millones por descubrir. Porque a nuestros ojos se escapan a veces pequeñeces que le dan la singularidad a un cuadro; pinceladas de un blanco inmaculado que resaltan el volumen; detalles microscópicos que dan efecto de veladura; luces indirectas que dan calidez a las sombras de la noche...y sólo vemos lo que está en la superficie.

Aprecio una amplia extensión de espacios libres donde caben todos tus sentimientos y los míos, y lo que es más importante, los nuestros. Esos que construimos juntos poco a poco, muy despacio, sin prisas, con detalles mínimos y palabras justas que no tienen por qué ser siempre dulces y armoniosas. Sentimientos otras veces encontrados que me hacen preguntarme qué hago realmente siguiendo este camino.

Pero cuando me obligo a recapacitar descubro que es una nueva ruta que no tiene indicaciones de prohibición ni de obligación, así que sigo andando con alegría a tu lado hasta que estemos agotados y pueda descansar en tus brazos.

Se acabó buscar lo inalcanzable, lo que nos está vedado, a lo que no llegamos. Se acabó.


 
Disfrutemos de remar por el mar de brillos plateados, de pasear por el prado al sol coloreado y de recrearnos en la montaña salpicada de agua viva.










@Escritos


6 comentarios:

  1. Que bonito lo que nos muestras, y relatas Bea, invita a disfrutar de todo ello, pues es muy hermoso.

    Que tengas un fin de semana estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Y también la semana laboral. Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso de buscar lo inalcanzable es una herencia de generaciones anteriores a la nuestra, lo bello está al alcance de la mano, el amor no tiene que doler.
    Un escrito que empuja hacia adelante.
    Un beso y buen fin de semana.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Recrearse en las pequeñas metas esas que están a nuestro alcance, algunas cosas son como ese faro inalcanzable en esa isla inexpugnable.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Paisaje hermoso el que tú has dibujado en mí mientras leía tu texto. Debemos intentar aquello que sí está a nuestro alcance, el resto, llegará por sí mismo o sino pasará de largo. He pensado siempre que hay que ir adelante pese lo que pese y pase lo que pase.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Beatriz, una vez, alguien a quien amo sin limitaciones me preguntó , " cuando podré ser feliz " ??. Mi respuesta fué :
    Coge los pequeños momentos, en los que te lo pases bien con los amigos , con quien amas, guarda con celo los bellos recuerdos , criba las amarguras de la vida y lánzalas fuera de tu lado y recoge todos los buenos momentos que te hacen sentir dichosa y cuando tengas todo eso unido podrás sentir la felicidad.
    ¿ Tu crees que cuando el alma de una persona es capaz de sentir como tú puede acabar algo,??.¡¡¡¡ JAMÁS !!!!!! cada dia con su aurora continua creando sensaciones que hace sentir a quien te lee esa corriente maravillosa que nos hace ser dichosos.
    Agradezco a quien sea que me lo permite , poder estar leyendote hoy después de muchos días de no poder hacerlo.
    Un beso muy grande .
    Recuerdos de mi alma a Darabita.

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo