martes, 19 de febrero de 2013

Siénteme

Siénteme en tus sueños, en tus risas, en tus llantos, en tus momentos de miradas al vacío y de pensamientos en blanco.

Siénteme tuya en cada parpadeo, en la delicia de una caricia, en la imagen de mi voz más dulce, en cada uno de tus latidos y pulsos.

Siénteme moverme como las olas del mar, adaptando mi movimiento a tu cuerpo al ritmo de la música del deseo, donde todo es posible entre dos.

Siénteme brillar en la oscuridad como la luz purificadora de una vela, relucir a tu lado como el mejor tallado de los diamantes y calentarte como el sol de invierno que no quema.

Siénteme en la sombra que sigue siempre tus pasos y que desaparece cuando te vuelves, en el viento que te revuelve el cabello y en los colores que tu alma pinta al ver el paisaje en blanco y negro.

Siénteme en tu almohada cuando te lleguen los sueños, cuando estos te hagan imaginar una realidad fantástica y cuando creas que has soñado lo que has vivido conmigo.

Siénteme en la modulación de acordes que crean una melodía, en el silencio de una noche dormida y en las notas musicales que dibujan en mi cuerpo encanto y seducción.

Siénteme dando placer a tu cuerpo, en tu piel, en tus besos, dando rienda suelta a tus más escondidos deseos.

Siénteme guardando tus secretos en una caja sin llave, hablándote sin palabras y tocándote sin acercarme.

Siénteme en ese mar de arena en el que tus caricias me hacen playas, en el que el cielo me da sombra y en el que existe más vida que nunca desde que tú apareciste en él.

Siénteme en tus horas bajas haciéndome un hueco en tus pliegues, cuando te respiro en la oreja, cuando mi piel es un frasco que desprende tu aroma.

Siénteme atada a ti con la cuerda de la libertad; sin razones, sin causas, sin condiciones, sin distancias ni cadenas.

Siénteme dulce.
Siénteme cerca.
Siénteme viva.
Siénteme fuerte.


Siénteme, como yo te siento a ti.





@Escritos

10 comentarios:

  1. Arrebatador , con el peso de un fuerte amor y deseo y sutil como el vuelo de una pluma cuando cae, sencillamente exquisito.
    Gracias por escribir Beatriz un sueño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para sentirlo así hay que querer con todas las ilusiones del mundo. Para escribirlo se necesita el alma de un poeta como la tuya.
    Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa forma de sentir!!! Y aun más hermosa cuando ese sentimiento lo transmites de una forma tan hermosa como tú lo has hecho, y es que dejar que esa persona a quien se ama pueda sentir lo mismo ya es de por sí una delicia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde que te leo, tu blog está repleto de un sentimiento eterno el amor. Claro que te siente, es imposible que no lo haga. Tu voz es limpia como el azul de ese mar que tanto me gusta en tus fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No sé si podrá.
    Eso es mucho sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios. He estado un poco alejada de aquí aunque ha sido "por una buena causa"...

    Sentir simepre es una fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Beatriz por todos esos sentimientos que transmite en cada uno de tus poemas y que me ayudan a orar y elevarme por encima de la cotidianidad. Asiria

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo