viernes, 15 de febrero de 2013

Mundo de fantasía

Recuerdo el día que entré en ese mundo. Fue un día ordinario, de esos normales….de los que no esperas nada especial porque son como cualquiera. Pero cruzar al otro lado, fue como traspasar la línea imaginaria de la utopía.

Lo que era gris se pintó de un brochazo de color.
Lo que estaba en silencio adoptó una melodía.
En mi cara se fueron pintando mil y una sonrisas.
Mis pies querían bailar hasta las danzas más escondidas.
El viento, antes molesto, me traía de lejos los ecos de las risas.
Al pasar por el camino de madera, de pronto, las flores crecían.

Ese fue el día en el que, tomando el sol en la hamaca, se me ocurrió viajar al país de mis quimeras donde el sol me saludaría al salir, las estrellas formarían mil nombres cada día y las nubes de colores me acunarían.

Y allí te encontré, rodeado siempre de ternura, de sueños, de besos, de amores y de alegrías. Queriendo decirme cosas sin que nadie lo notara, sin que tú mismo tomaras en serio lo que tu corazón te pedía, sin que nuestras manos se rozaran hasta que llegara el día.

No sabía qué buscaba, no sabía qué quería, pero sí que a tu lado podría vivir plenamente todas y cada una de mis ilusiones aún no conseguidas.


Y sé perfectamente que no eres un sueño, sino la más dulce de las realidades de mi mundo de fantasía.




@Escritos

4 comentarios:

  1. Esas rtealidades son las que nos hacen sentir lo que nuestras manos escriben.
    Precioso Beatriz.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo perfectamente cómo entré por primera vez en ese mundo desconocido y cómo me hice un huequito allí para visitarlo en cualquier momento.

      Gracias Gloria y saludos

      Eliminar
  2. Es tan bonito ir hasta ese mundo de fantasía que nuestra mente nos permite visitar a menudo, sí, lo es aunque hallemos quienes piensen lo contrario. Es hermoso sentirse ahí aunque después regresemos a la realidad, sí, porque regresamos aunque disfrutemos siempre tenemos los pies en la tierra pero eso no lo entienden los demás (a menudo)... Me encanta este mundo tuyo de fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma barata de viajar hasta lo más lejos. Y ciertamente, a veces no entendida por los que siempre tocan la realidad.

      Saludos

      Eliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo