viernes, 3 de octubre de 2014

¡Tantas cosas!



Hay muchas cosas que los eruditos no saben.

Hay muchas cosas que los videntes no ven.

Hay muchas cosas que los que enseñan no corrigen.

Hay muchas cosas que los valientes no superan.

Hay muchas cosas que los honrados no respetan.

Hay muchas cosas que los fuertes no aguantan.

Hay muchas cosas que los pacientes no esperan.

Hay muchas cosas que los individuos no podemos hacer solos.

Hay muchas cosas que los espectadores no perciben.

Hay muchas cosas que los manuales no te explican.

Hay muchas cosas que los inteligentes no entienden.

Hay muchas cosas que los programas no controlan.

Hay muchas cosas que los escritores no sacan del tintero.







Pero también...




Hay muchas cosas por hacer, hay muchas cosas por vivir.

Hay muchas cosas que me hacen pensar en tu persona.

Hay muchas, muchas cosas que me gustan de ti.











@Escritos

3 comentarios:

  1. Hay una nueva compañía en este caminar, lo primero que leo me gustó de ti.
    De la mano de Ester Autodidacta llego a ti casa.



    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas cosas hay en ti, en tus versos, en tu sentir, en la vida, en los débiles, en los que son fuertes, en los creen lo saben todo, en lo que menos saben...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas que guardas, es muy buena tu lista, no se me ocurre nada que añadir, Un abrazo

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo