martes, 7 de octubre de 2014

Tu mirada



Ese modo de mirarme me traspasa.

Posas tus ojos en los míos, y sin necesidad de decir ni una palabra me estás hablando.

Y cuando lo acompañas con una sonrisa de esas que parecen estar hechas por recuerdos de felicidades pasadas, entiendo mucho mejor lo que me quieres transmitir.

Cuando te miro, mi corazón se ablanda porque siente la ternura que me estás dedicando.

Cuando te escucho, mi mente recoge cada una de tus palabras y las atesora para recordarlas al quedarme sola.

Cuando te siento cerca, me abandono y disfruto del calor que me transmiten tus caricias y tus abrazos. Me envuelves como un paisaje con rocas, nubes, cielo y mar y sol todos juntos.

Y cuando estoy sola en la distancia, te miro, te escucho y te siento porque he aprendido que puedo tenerte cerca con solo imaginarte.









@Escritos

3 comentarios:

  1. Que bonito defiendes el poder de una mirada y la magia de imaginar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, me encanta como escribes, ojalá yo pudiera sentir así, últimamente estoy muy apática y me siento muy insensible.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Y es que además, esa mirada aunque esté lejana, se puede llegar a sentir muy cerca, tan cerca, como si te traspasara el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo