viernes, 26 de septiembre de 2014

Magia guardada

Si quieres que dos líneas paralelas se unan en algún punto, puedo torcer un poco mi mano y hacer que el lápiz vaya pintando las rayas cada vez más juntas.

Si de madrugada me llamas porque no quieres oír el silencio, mi voz que callaba dormida puede ponerse a tono y contarte los cuentos más largos de la historia de las quimeras.

Si en tu alma hay penas que no quieren salir, yo puedo coger el sacacorchos con puño de nácar blanco y transformarlas cuando salgan en burbujas que cosquillean.

Si las olas crecen mucho y la mar está revuelta, mi mano siempre tendrá la fuerza de un ancla a la que aferrarse y llegaremos a orillas tranquilas sin necesidad de barca.

Si cuando nada te perece lo mismo aunque sea lo de siempre y busques huellas escondidas, perseguiremos juntos el tesoro de los recuerdos dormidos, tejiendo sueños con hilos de oro y sonidos de plata.

Si tu felicidad te inunda y te desbordan las risas, puedo bailar al ritmo de tus carcajadas y acompañar tu canto hecho con las notas del pentagrama de las algazaras.



Y si me pides cosas que no puedo concederte, tendré que apañármelas para intentar dártelas. Porque tu luz seguirá alumbrándome mientras el mundo exista, y la fuerza de verte conmigo me anima a usar la magia que tengo guardada...junto con los colores del arcoiris.






@Escritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me harías feliz si dejaras aquí algo