miércoles, 17 de septiembre de 2014

Porque te quiero








Quiero columpiarme en tus brazos y sentir la noche atravesar el aire cansado;
sofocar el calor de tus besos y sentir el reposo de los cuerpos adormilados.
Porque adoro oirte gruñir cuando te rasco la espalda.

Siento tu pulso encima de mis latidos y mi mente queda en blanco.
Porque los golpes van al unísono mientras los ojos se dicen secretos inconfesables en alto.

Busco tu mano que me acaricia al despertar
y tus besos de buenos días que me consuelan al madrugar.
Porque si estás conmigo no temo poner los pies en el suelo.

Aspiro tu aroma indeleble en el borde de la almohada cuando no estás
y recuerdo tu presencia callada.
Porque admiro verte mirarme sin decir nada y saber lo que dice tu alma.

Siento unas lágrimas rodar y las limpio con mi mano cálida mientras te beso el cuello.
Porque sé lo que es sentir el reflejo del miedo de perder a lo más amado.

Vivo con tu presencia muy dentro, ando con tus pasos a mi lado,
vuelo con las alas de tus sueños, canto con las notas del pentagrama de tus deseos.


No quiero perder más horas de pasión, ni retazos de ilusión,
por eso pinto mis horas de colores cuando pienso en ti:cuadros sin sentido a los ojos, pero con argumentos para el corazón.






Y todo, porque te quiero.











@Escritos

3 comentarios:

  1. Estás más que claro que le quieres, que le respiras, que te columpia el alma, y habita en ti. Me ha encantado tu escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. XDespués de un tiempo de ausenta, veo el pincel de tus frases pintar tu poema y cuando miro el lienzo veo ese amor tuyo tan intenso amando cada centímetro y dando color a ese vínculo enorme que hace inseparable ese mundo y este.
    Gloria.

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo