jueves, 16 de mayo de 2013

Mi pecado

Confieso que cuento y recuento cada una de las estrellas que  iluminan tu destino porque temo que alguna se funda y te oscurezca el camino.

Confieso que te espero cada noche como si fuera la primera en que nos amamos porque yo no he perdido ni un ápice de la ilusión de explorar tu cuerpo y de sentir tu abrazo.
 
 
Confieso que recuerdo cada uno de los momentos amargos que me han tocado  porque así aprecio todos los buenos que me has regalado.
 
 
Confieso que guardo mi llanto por no provocar tu pena y que me encanta decirte con letras lo que ya sabes, lo que sospechas y lo que ni siquiera eres capaz de imaginar porque no se puede traducir lo que siente un alma apasionada.

 
Confieso que a veces creo que nuestro mundo es tan envidiado porque en él no hay nada perfecto, pero todos saben que hay algo mágico que lo impregna.

 
Confieso que velo tus sueños, que leo tus ojos, que busco tus besos, que siento tu aliento en todo momento, que añoro tu tiempo, que espero que un día podamos tener lo que nos negamos por miedo a tenerlo.


 

Confieso que mi único pecado es quererte como lo hago.


 

Y ahora, ponme tú la penitencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
@Escritos

18 comentarios:

  1. Mi querida Beatriz, no pidas penitencia porque el amor no es pecado , o yo por lo menos asi lo creo, y además con la dulzura con la que le hablas y con la intensidad con que lo sientes es tan pura , que hasta las estrellas le brillan los ojos al verlo.
    Te dejo mi cariño en un abrazo y un besote enorme.
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el querer mucho tiene sus riesgos. Pero cuando el amor es sincero no se puede hacer otra cosa que seguir queriendo.

      Gracias Gloria y besos para tí también

      Eliminar
  2. Confieso que tienes una forma de expresar el amor que incluso todo el hielo de la Antártida, si supiera leer, se volvía agua.

    Un cálido abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bien que el hielo supiera leer. Tendría mucho que contar.

      El amor es pasión, si no...

      Eliminar
  3. Cuando se tienen sentimientos tan profundos existe algo que nos hace sufrir inevitablemente, pero como hacer para no querer tanto?. Es inevitable. Bienvenido el amor aunque cueste...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que el amor en sí no cuesta. A veces lo que cuesta es la falta de entendimiento que se produce por las distintas formas de demostrar ese amor. Y hablo de cuando hay amor por las dos partes, porque si solo ama uno...

      Eliminar
  4. Creo que ante tales confesiones no habrá ninguna penitencia más bien todo lo contrario, tan sólo amor será la respuesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor con amor se paga. Siempre. Aunque tarde, aunque cueste, aunque uno no quiera. Es inevitable.

      Eliminar
  5. La penitencia que te voy a poner es: sigue escribiendomeeeeeeeee porque si no muero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es una buena penitencia para quien escribe. Seguiré escribiendo mientras tenga fuerzas para hacerlo (y espero que sean muchos años).

      A veces estos gestos hacen visible para algunos lo que siempre está ahí callado. Lo bueno es cultivar el amor en todos y cada uno de los pequeños detalles del día a día.

      Eliminar
  6. Eso es lo bonito... no ser perfecto pero tener ese "algo especial" a la piel.
    Realidad y magia

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además, la perfección es aburrida.

      Mucho mejor algo imperfecto pero en movimiento, cambio y adaptación que algo perfectamente bello sin nada dentro.

      Eliminar
  7. En el pecado ya va la penitencia, Beatriz.
    Que todos los pecados fueran así de dulces, intensos, profundos e imperfectos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Igual que lo confiesas, Beatriz, podrías decirlo a gritos porque querer así es un don. Y que te quieran así... ¡¡ni te cuento!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Una vez confesada eres perdonada , porque tus pecados son maravillosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. No dejes de pecar entonces.

    Besos.

    Esa foto está hecha desde la Torre de Hércules, verdad?

    ResponderEliminar
  11. Que esa penintencia sea consecuente con el pecado. :)
    Bicos.

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo