lunes, 10 de marzo de 2014

Eres tú




Tú que me miras a los ojos y se te escapa una sonrisa.


Que te asomas al paisaje que yo pinto y te adentras en él como si fuera un cuadro mágico.

Que buscas en mis letras sentimientos que conoces y vivencias que compartes.

Que ves cómo, con finos hilos de colores, tejo tapices de ilusiones.

Que sabes que pienso en ti cuando construyo mis castillos en el aire.

Que me inspiras cada día para soñar siempre contigo.

Que esperas con paciencia ver mis colores, oír mi melodía y sentir el tacto de mis letras.

Que vienes a este rincón día tras días y no dejas huella visible (aunque se vislumbra).

Que disfrutas sin reparos del espectáculo del destape de mi alma.

Que eres capaz de traducir a lenguaje conocido, sentimientos hilvanados.

Que tienes entre tus manos la facultad de que yo siga.



Tú, que me conquistas sin saberlo, día tras día. 











@Escritos

 

2 comentarios:

  1. Seguro que lo sabe, esos se nota. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como pasear entre nubes dulces con aroma de fresa , que me recuerdan mi niñez y mis buenas sensaciones , que me estremecen, que me hacen sentir y me dan una calidez especial cuando las leo.Por eso te visito, porque eres una delicia de persona y posees una forma de expresar tus sentimientos que arrebatan….por eso nos enganchas a todos los que te queremos.
    Buenas noches Beatriz , espero que estéis todos bien .
    Besos llenos de aroma y cariño

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo