miércoles, 19 de marzo de 2014

El ángel




El sol da luz y calor.
Tú eres luminosidad y pasión:
eres un sol, eres mi sol.

El arcoiris tiene brillo y colores.

Tú sigues haciendo que la vida se me vuelva de colores:
eres mi arcoiris preferido.


El cielo da cobijo de día y protege de noche.
Tú eres mi refugio cuando me abrazas:
eres mi cielo azul y mi cielo lleno de estrellas.


El mar es inmenso y sereno o bravío.
Tú tienes un valor inconmensurable en tus manos:
eres el mar que me serena y el que me agita en las tempestades.


Mi sol, mi arcoiris, mi cielo, mi mar.

Sol que se refleja en la inmensidad de los mares por los que mi vida navega, con olas que le quitan al arcoiris sus colores para bañarme de rojo pasión; de anaranjado tranquilo; de amarillo felicidad; de verde naturaleza viva; de azul cielo claro; de índigo noche y sueños; de violeta paz y tranquilidad.




Mi sol, mi arcoiris, mi cielo, mi mar: el ángel que vela por mi felicidad.














@Escritos

2 comentarios:

  1. Todas tus palabras destacadas me gustan, tu les has dado vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres un rayo de Luz para las noches oscuras, y una estrella que guiña sus bellos ojos a quien alzan su mirada llena de esperanza.
    Un fuerte abrazo mi querida Beatriz

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo