miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vuelta a empezar cada día

 

Siempre amanece un nuevo día. No es un día como el de ayer, como el de anteayer, y menos aun como el de hace tres semanas. Es, siempre, un nuevo día.

Día de volver a tomar con ganas la vida. Porque tenemos la facilidad de sentir la respiración del aire que nos anima. Un aire con olor a zumo de naranja y sabor a corazones de azúcar.

Y tus ojos cerrados mientras el sol te acaricia, están viendo pasar por delante de ti las imágenes placenteras de la noche, cuando tus manos acariciaban mis deseos y tus labios besaban mis ganas de tenerte cerca.

Viajo con mil sentimientos guardados en mi mochila que me acompañarán siempre en el camino de la vida. Pulsos al aire para demostrar que no sucumbo al desaliento, que camino segura aunque el suelo no sea llano, que no solo no me escurro de tus abrazos, sino que espero poder cobijarme por siempre en ellos.



Y recuerdo sin remedio aquellos primeros días pintados de sol y mar, de despertares tempranos y anochecidas tardías, aquella poesía de tus palabras que decidiste guardarte para ti solo, aquellas tardes de bochorno en las que las risas nos servían de abanico.

Va viniendo el frío mientras dentro de nosotros el calor es cada vez más intenso. La complicidad nos acompaña y los besos de buenos días reflejan la alegría en nuestras caras; el regalo de tenernos y entregarnos, uno al otro,lo más preciado que tenemos: la vida. Sin medidas, sin egoísmos, sin miedos; con la certeza de que dar a manos llenas nos produce más beneficio que guardar en los bolsillos.




Sólo puedo decirte que cada día que amanece, cuando la luz despierta el sueño, mi primer pensamiento es para ti, indiscutible artífice de mis ganas de volver a vivir como siempre he querido.














@Escritos

7 comentarios:

  1. Cada amanecer junto a la persona que se ama, es motivo para dar gracias a la vida

    Un texto maravilloso, suerte la tuya por albergar en tu alma tan preciado tesoro: el amor

    ResponderEliminar
  2. Tienes tanto amor que lo rebosas, lo describes con la complicidad de quien sabe que no le importa que lo compartas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es un texto estupendo Beatriz, a mí me gustaría sentirme así siempre, pero a veces es díficil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejarnos compartir parte de vuestra felicidad. Se agradece, :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi tierna Beatriz, cada uno de tus escritos es un bello canto al amor, al leerte me inspiras una ternura , grande , muy grande , y al ir leyendo siento que mi rostro se relaja y en mi rostro nace una sonrisa .
    La belleza de tus palabras, estan llenas de color y de luz.
    Muchos besos Beatriz

    ResponderEliminar
  6. Gracias por decirme esas cosas, me llega un calorcito... En fin, a disfrutarlo, que las estaciones pasan rápido. Por cierto, un lapsus, si me disculpas: el término correcto es "anteayer", deben ser consecuencias de la prisa al escribir sobre amor.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  7. Gracias por decirme esas cosas, me llega un calorcito... En fin, a disfrutarlo, que las estaciones pasan rápido. Por cierto, un lapsus, si me disculpas: el término correcto es "anteayer", deben ser consecuencias de la prisa al escribir sobre amor.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo