domingo, 29 de septiembre de 2013
Día a día
Beso a beso
Caricia a caricia
Mirada a mirada
Sonrisa a sonrisa
Dulzura a dulzura
Así vamos conversando día a día.
De mis ojos a los tuyos, de los tuyos a los míos, las miradas van pasando y se dicen silenciosas lo que las palabras no se atreven a chillar.
Mis manos te traspasan toda la ternura que tengo dentro y las tuyas me responden con un toque leve y superficial, haciéndome cosquillas.
Y mis besos se transforman lentamente en roces pequeños, rápidos y suaves sobre tu mejilla que espra impaciente ser acariciada por mis labios.
Mis suspiros al notarte cerca hacen que cierres lo ojos mirando al horizonte y eso me dice que recoges mi aliento para seguir adelante.
Y tú, solo tienes que mirarme y sonreírme, besarme y acariciarme despacio, porque con ello me dices que formo parte de tu vida.
Tu cuerpo entero demuestra lo cerca que me quieres y el mío responde sin emitir ni un sonido.
Un beso, una caricia, una mirada, una sonrisa...nos llevan de los gestos callados a las palabras, mientras vamos lentamente el uno hacia el otro.
Amo tanto la vida que soy capaz de morir de amor, por vivirla.
@Escritos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amar desde la profundidad de tus letras, preciosa entrada, muy tierna.
ResponderEliminarUn beso.
En amor más sublime se refleja en tus sentimientos plasmados en tus letras, sobran las palabras, me quedo releyendote en silencio.
ResponderEliminarPreciosa, sin duda
Un abrazo enorme
Y tú, solo tienes que mirarme y sonreírme, besarme y acariciarme despacio, por que con ello me dices que formo parte de tu vida.
ResponderEliminarBien, que siga la fiesta...
ResponderEliminarFrase a frase , palabra a palabra , letra a letra, leerte es traspasar el humbral de los más sublimes sentimientos querida Beatriz.
ResponderEliminarUn besote .
Intensos amantes, recíproco amor. Encantador.
ResponderEliminarHay mucha dulzura y amor en tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.