martes, 26 de mayo de 2015

Campanadas de alegría

Hoy sentí cómo en mi cama
Entrabas muy de mañana.

Mi pereza al levantarme
Me ha hecho quedarme acostada
Y despacio, despacito
Te acurrucaste a mi lado

Hoy un ángel me ha explicado
la alegría que le da hablarme.

Mi discurso no paraba,
mis ideas se atropellaban.
Al sol de la fría mañana
Disfruté de su compañía lejana.

Hoy la luna me ha preguntado
si estaba enamorada.

Mis risas le han contestado
Sin una sola palabra
Mi cara de felicidad indica
Lo que me sale del alma.

Hoy he sentido irse tu miedo
Y veré feliz tu cara

Te he notado cerca cada vez que respiraba
porque eres parte del aire que me rodea.
Y he sentido que eres tiempo que me quitas, para poder vivir contigo.

Hoy repicarán de júbilo las campanas. Porque celebran tu llegada.
Hoy me he dado cuenta de que te quiero y te seguiré queriendo.

1 comentario:

  1. Que bonito y desinteresado querer. Que suenen las campanas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo