miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lo que me quieres

A veces quiero parar el mundo y vivir eternamente un segundo. Es ese momento en que me dices (con voz o sin ella) como te gustaría llevarme a las estrellas.

Y yo sé lo que te quiero, y cuando expreso lo que siento, sé lo que estoy diciendo. Pero para contar lo que me quieres, tendré que sacar muchas cosas del baúl de mis inventos.

No creo que pueda poner tus palabras, no creo que sepa sacar todo lo que tienes dentro de tu alma. Sólo sé cómo lo siento:

Como una cena compartida, uno enfrente del otro, mirando nuestras sonrisas.
Como si tu amor fuera un rayo que me traspasa sin quemarme, pero dándome la energía que me renueva por dentro.
Como si guardaras en un tarro el aroma de mis pensamientos.
Como si notar mi aliento en tu espalda te hiciera sentir vivo.
Como si fueras mi cómplice cuando callo, mi refugio cuando me duelo, mi fuerza cuando desfallezco.

Y noto que:

A cualquier hora del día me regalas un pensamiento.
Tus ojos brillan al verme.
Me quieres como si no hubiera un mañana.
La vida se te vuelve de colores cuando oyes mi saludo.




Por todo esto, mi amor cada día es más tuyo y menos mío.












@Escritos

1 comentario:

Me harías feliz si dejaras aquí algo