jueves, 3 de julio de 2014

Quiero (2)



Quiero un mar azul tranquilo y sereno.

Quiero un cielo sin nubes que deje pasar los rayos del sol.

Quiero un faro que en el océano me guíe.

Quiero una sombra que me proteja cuando te miro.

Quiero sentirme al abrigo de las mareas incontenidas.

Quiero navegar por el buen camino.

Quiero disfrutar de ese sitio que sólo tu y yo conocemos


Quiero levantarme cada mañana con tu sonrisa cerca de mi oido.

Quiero cuidar el jardín que nos acoge cuando hace frío.

Quiero bailar al son de la música de nuestras vidas.

Quiero sentir tus abrazos sin necesidad de pedirlos.

Quiero ver crecer nuestros sueños antes de que nos despertemos.





Quiero, quiero, quiero...




Quiero que estés conmigo porque te quiero.










@Escritos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me harías feliz si dejaras aquí algo