jueves, 14 de noviembre de 2013

Horas mágicas


El corazón suspira exhausto de tanto vagar. Busca un lugar donde finalmente pararse y poder descansar, pero a la vez, no puede dejar de caminar.
 
Cada noche vuelven los sueños a cabalgar; unas veces al trote y otras al galope, pero siempre sin parar. Y le cuenta a las estrellas cada una de las preocupaciones que no le dejan descansar.
 




Darabita, viendo esos ríos de pensamientos más negros que el cielo nocturno que salen por la ventana, decide usar un poco de su polvo de estrellas "anti-inquietudes".

Despacio, sobrevuela por su cabeza y se mete entre las almohadas, mientras decide las escenas que transmitirá a su mente sin necesidad de cables ni wifi:
 
Paisajes de montes de espuma helada, de ríos de aguas cristalinas, de suaves besos de viento que pulen la roca blanca, de árboles que dan sombra al retoño salido de una simple semilla fecundada. Un oasis en medio de la nada.

Paseos por playas de arena fina y de aguas bravas y al segundo, se encuentra en lo alto de una montaña.


Buceos por entre pulpos de patas largas y sirenas de melenas coloreadas y al minuto, vuela con alas de cristal abrigado por una espesa bufanda.

Criaturas ficticias que hablan e inventos imposibles que naufragan, dan el toque de locura a la dicha de estar en el mundo de los sueños y las fantasías desbocadas.
 
Nada está de más. Todo tiene su razón de ser en esas historias jamás contadas.
 
 
 

Y estos son los sueños de colores que desplazan al negro cuando Darabita se pone en marcha. Si tú crees en la magia, volverán cada noche a asomarse a tu cama y a quererse quedar, aun con los ojos abiertos, al llegar la mañana.




Siempre hay alguien que hace que con su luz todo vuelva a su lugar y que, cuando sueñas, el tiempo se transforme en horas mágicas.









@Darabita
 
 

6 comentarios:

  1. Quiero que venga Darabita a mis sueños.....
    Un abrazo Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Qué sería de nosotros sin esos sueños, sin escalar la más alta montaña o viajar en una nube que nos lleva a esos mundos desconocidos pero que están ahí.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Darabita me encantaaaaaaaaaaa , nadie como tu sabe hacer que el negro se vuelva de colores. Se feliz

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos una Darabita que pinta de colores nuestras tristezas. La tuya es una artista desde luego. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. LOS SUEÑOS MANTIENEN VIVOS NUESTROS PASOS.
    PRECIOSO TEXTO.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  6. Iria a buscarte al fin del mundo mi querida Darabita, y esa luz que me ilumina cuando te leo todo lo que hace siendo tan pequeñita, me gustaría que viera como se me ilumina mi rostro y se dibuja una tierna sonrisa.Yo desde aquí tu rincón mi querida Beatriz devuelvo con todo mi cariño esa luz que me regalas al leer tus escritos .Eres toda ternura, un beso

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo