viernes, 11 de octubre de 2013

Fantasías animadas


Completo mi historia con recuerdos dormidos que salen a la luz cuando fuera está oscuro.

Doy saltos en la cama, subo las piernas y los brazos sin ritmo, oigo tu carcajada sonora y río de pura alegría, para acabar con un suspiro que suena a ramo de quimeras sin sonidos.

Y de pronto cierro las puertas. Esas puertas que me dan vida porque me hacen ver estrellas donde sólo hay bombillas. Entro en el mundo de los sueños y oigo lo que no me atrevo a decir, veo lo que no tiene sombras y digo lo que nunca supe que sabía.

Sé que puedes ser feliz con un poquito de cariño y una pizca de amistad sentida; oyendo una voz amiga que te inunda de amor a trozos; leyendo dos mil palabras que se acumulan sin amontonarse; viviendo con pasión lo que algunos creen indiferente; sabiendo que no hay que perder la vida por miedo a perderla; volviendo a buscar los besos y una caricia en el alma.

Vuelven los recuerdos a jugar al escondite, salen de paseo las brujillas de los cuentos, entran los duendes de la utopía, y juntos recorren el camino de baldosas amarillas.



La tarde cae plomiza, la lluvia amenaza el ocaso y vuelve a abrirse paso la noche.

En la cama, sola, piensas en aquellos días en los que soñar no era vida sino una pura fantasía.


Y te das cuenta de que hoy la vida te rebosa a manos llenas cuando miras con sus ojos, andas con sus pies y sientes con su corazón. Porque no hay nada como vivir la vida en buena compañía.












@Escritos

5 comentarios:

  1. Leerte ha sido como adentrarse en un infinito de ternura y dulces sensaciones, entrelazadas unas con otras, alegría, nostalgia, amor sobre todo amor y desde luego esa forma tan tuya y tan bonita que tienes de narrar las cosas y que consigues transformarlas en imágenes al mismo tiempo.

    Disfruta de un hermoso fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. En la cama, sola, piensas en aquellos días en los que soñar no era vida sino una pura fantasía.

    Y te das cuenta de que hoy la vida te rebosa a manos llenas cuando miras con sus ojos, andas con sus pies y sientes con su corazón. Porque no hay nada como vivir la vida en buena compañía.


    Leer esto es volar, Beatriz

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que importante la buena compañía, que bien elegiste, que suerte tuvo. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Baetriz, tu tienes el don de endulzar lo amargo y llenar de luz huecos llenos de sombras eres encantadora y una persona llena de dulzura.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucho más que decir, me cuesta expresarme, como han dicho el resto de comentaristas, que bonito soñar y que precioso lo has descrito, y claro, la compañía.... ya lo es todo.
    Un beso Beatriz.

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo