viernes, 6 de febrero de 2015

¿Soñé?




Amanece y estoy a tu lado. He soñado que tus brazos me abrigaban en la madrugada, que tu boca me rozaba, que tu calor me traspasaba. Y he imaginado oír un susurro en mi oreja dormida que me decía un te quiero disimulado.

Sentí unas cosquillas imaginarias hechas con la yema de tus dedos sobre mi piel cansada, una respiración pausada que me miraba, un sinfín de luces de colores que me acompañaban, sonrisas dibujadas en el borde de la cama, pequeños silencios rodando bajo las sábanas.

Gocé de la paz que viene tras la batalla, volví a sentirme deseada, cacé al vuelo la música del ritmo que hacen dos cuerpos cuando se aman.

Me vi en un mundo de hadas y duendes, donde todo es magia y donde es sencillo ser la reina del amor mientras se aprende.

Paseé por un túnel del tiempo donde los segundos son más largos que un sonido lanzado al viento.

Fui capaz de contar, una a una, las estrellas que hay en el firmamento.



Desperté y deseé que cada noche volviera a empezar mi cuento.






Pero no sé si realmente todo esto ha sido un sueño, porque es lo que cada mañana, a tu lado, siento.










@Escritos

2 comentarios:

  1. Hermoso sueño, maravillosa realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi bien querida Beatriz, cuanto de bueno en tu rincón, cuanto amor,ternura, delicadeza, cuanto de bueno , disculpa que me repita pero ...reamente eres capaz de hacerme desprender de mi coraza y hacerme adentrar en mi mundo de los sueños del que llevo tiempo separada.Realmente leerte es una gozada de almíbar, donde nos haces sentir lo que describes y eso tan solo lo puede hacer un ser lleno de AMOR.
    Siempre a tu lado
    Gloria

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo