jueves, 1 de agosto de 2013

Y en ese momento...



Me gusta dejar en tu frente morena mil y un besos pequeños que quieren jugar con tu pelo. Y que en ese momento se escape de tus labios un suspiro pequeño.



Me gusta que me despiertes dibujando en mi espalda corazones con tus labios. Y que en ese momento me digas que siga durmiendo, mientras tu boca no quiere detenerse y mi cuerpo se arquea sin remedio.

 
Me gusta que tus manos fuertes me acerquen hacia ti apretándome sin ahogarme y que, cuando te miro, tus dedos ricen mi mechón rebelde. Y que en ese momento, con tus ojos, me digas lo a gusto que te sientes.


Me gusta descubrir tu olor como una leve fragancia que te envuelve, y que en un acto de seducción, te perfumes de ti mismo porque quieres impregnar mi cuerpo con tu esencia. Y que en ese momento pongas los cinco sentidos en que tu piel y mi piel sean sólo una.


Me gusta la cara con que me miras, las sonrisas que me dedicas, los abrazos que me regalas y los besos que me prodigas mientras yo procuro no perderme detalle para guardarlo todo en mi retina. Y que en cualquier momento me descubras cuál es la magia con la que me has tocado.


Me gusta oírte contar historias de tiempos pasados y presentes y, si cierro los ojos, ver tu voz que se instala en mis oídos para que pueda repetirlas, con toda su entonación, en mi mente. Y que en el momento más álgido de la historia, pares y me susurres lo primero que se te ocurre al ver cómo te admiro.


Me gusta meterme contigo mientras te peinas, que se te pasen las horas volando, que me enseñes tu jardín, que me ofrezcas agua de tu vaso, que me hables en lenguas extrañas, que me ayudes a buscar mi ropa y que te sientas tan relajado como una barca anclada en un mar sereno. Y que en esos momentos, en el mundo sólo existamos tú y yo.


Me gusta que estés pendiente de lo que trae el viento, que conozcas mi cara, mis silencios y mis gestos porque así no tengo que expresar con palabras lo que me atenaza por dentro. Y que en esos momentos seas consciente de lo importante que es tenernos.





Y me gusta seguir pensando que todo esto que sueño, sigue siendo tan real como yo lo siento.








@Escritos

10 comentarios:

  1. Agitar todos los sentidos y con esas vistas tiene que ser casi un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho el texto que has escrito. Lo que ya no me gusta tanto es que sea un sueño, pero a veces los sueños parecen tan reales!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que haber algo de verdad en tu sueño, o debería porque es genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que te guste seguir escribiendo cosas tan lindas y que dejes volar esa imaginacion desbocada, un kis pequeñaja.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como dejas volar los sentimientos y sentir que la persona que esté a tu lado se sentirá habitante de la gloria a tu lado, expresas los sentimientos de una forma extraordinaria y cargada de amor.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Eres todo lo que un hombre puede
    desear.
    Entenderse sin tener que hablar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz

    Entrar en tu blog sigue siendo, al menos para mi, un remanso repleto de amor y sensibilidad. Me gustan tus gustos, suerte de quién los disfruta y del hacedor de tales palabras.

    Un enorme abrazo, desde mi silencio, donde intento disfrutar de este efímero verano,volveré cuando pase el buen tiempo, aqui es corto y hay que aprovecharlo.

    Gracias por tus palabras y por tu saber estar

    Nos vemos en cualquier esquina

    ResponderEliminar
  8. Precioso sentir, es aquello que todos llevamos en el corazón para un destinatario, para el dueño de ese amor tan único.
    Un beso grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Sueño o realidad...
    Da igual.
    Tú corazón parece contento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Exquisito, delicado, lleno de amor y buen gusto.Eres genial
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo