lunes, 31 de agosto de 2015

Mil llaves



¿Sabes?

Me electrizas, me reduces, me ciñes, me enciendes, me envuelves, me incendias, me apasionas, me conquistas, me diriges, me evades, me guías, me imbuyes, me inflamas, me renuevas, me cautivas, me deslumbras, me encrespas, me impresionas, me quemas, me rodeas, me tranquilizas, me despiertas, me excitas, me hipnotizas, me inquietas, me sitias, me condicionas, me enganchas, me perturbas, me sugestionas, me transportas, me emocionas, me expandes, me fortaleces, me liberas, me enamoras, me entuiasmas, me cercas, me enardeces, me alientas, me incitas, me levantas, me exaltas, me animas, me turbas, me embelesas, me reconfortas, me ubicas, me activas, me alegras, me atrapas, me esculpes, me iluminas, me inspiras, me calmas, me agradas, me arrebatas, me sosiegas, me conmueves, me atraes, me apresas…

¡¡Me encantas!!





Y por eso:

Te llamo, te palpo, te trato, te veo, te ambiciono, te invento, te amo, te siento, te quiero, te sueño, te deseo, te adoro, te ruego, te espero, te ansío, te admiro, te suspiro, te consiento, te estimo, te necesito, te invoco, te toco, te oigo, te reivindico, te busco, te gozo, te reclamo…







PD: Sin inspiración para escribir algo "elaborado", aunque eso no quiere decir que esto sea una acumulación de letras, porque cada una de las palabras aquí escritas está meditada y tiene su significado.










@Escritos

2 comentarios:

  1. Ojalá todos supiéramos querer así de intensamente.
    Cuando alguien ama como tú lo haces, se merece que le paguen con honestidad y sinceridad. Porque, como en el mus, en el amor hay que enseñar las cuatro cartas, aunque éstas no tengan ningún valor que apuntarse.

    ResponderEliminar
  2. Muchos más "me" que "te". amor y querer desinteresado.

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo