lunes, 29 de abril de 2013

Me gusta, imagino, sueño, deseo, quiero


Me gusta que tu voz mi soledad mitigue.
Imagino que cuando hueles mi perfume, lo persigues.
Sueño con vivir juntos una historia que me intrigue.
Deseo que con mi cuerpo disfrutes y te fatigues.
Quiero que mis abrazos te den calor y te abriguen.

Me gusta que me descubras tus tesoros escondidos.
Imagino que me evocas cuando ves el mar embravecido.
Sueño que activo tu mente con pensamientos coloridos.
Deseo que nos halle el alba uno en otro embebido.
Quiero que nos acompañemos siempre como dos forajidos.

Me gusta que te apetezca besarme al encontrarme.
Imagino que escribes mi nombre en la arena al pensarme.
Sueño que mi sonrisa algún día te desarme.
Deseo que tiembles de deseo al acercarme.
Quiero que me digas que quieres siempre amarme.

Me gusta dibujar tu nombre con tiza.
Imagino que me llamas porque mi voz te tranquiliza.
Sueño que mi mirada te hechiza.
Deseo ver cómo nuestro amor se agudiza.
Quiero ser siempre tu sombra postiza.

Me gusta que me mires sin que me de cuenta.
Imagino que al verme, tu deseo fermenta.
Sueño que vivo de ti siempre atenta.
Deseo contigo estar siempre contenta.
Quiero ver cómo tu amor se transparenta.

Me gusta, imagino, sueño, deseo, quiero.


Me gusta imaginar que sueño que te quiero...y te deseo.









@Escritos

15 comentarios:

  1. Me gusta un montón todo lo te gusta, lo que imaginas, sueñas, quieres y deseas y tu forma de expresarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tus "Me gusta" son piruletas de colores, y nos gustan a todos.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Y a él también le gustarán tus colores que iluminan su vida como un arcoiris

    Feliz lunes, Beatriz

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pasearme por tu casa
    Imagino tu entrañable vida a su lado.
    Sueño que pintas de color las sombras
    Deseo que tu amor por él siga infinito
    Quiero que tu sonrisa jamas se desdibuje.
    Beatriz todos mis buenos deseos quiero que te lleguen , porque tu forma de amar y de sentir son verdaderamente especiales o por lo menos yo , lo veo y siento así.
    Siempre en tus imagenes nos llenas de color.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, eres muy especial: sensibilidad infinita y bondad de la buena (qué raro suena pero qué cierto es)
      Gracias por estar siempre.

      Eliminar
  5. Me gusta imaginarte en RGB y sueño que quiero que tus deseos sean tan lindos como tu eres.

    Un kis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RGB son colores, ¿verdad?

      No hay nada que me guste más que lucir siempre y si es dando color al ambiente, mucho mejor.

      Mis deseos siempre tan lindos que no creo que pueda igualarlos

      Eliminar
  6. Me imagino que él no es un sueño de los que se desvanecen y que te gusta tanto quererlo como desearlo.
    Optimismo y enamoramiento a raudales. Gracias por compartirlo.
    Besos,Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos deseos, algo que gusta que se quiere y se imagina y se consigue. Siempre con esta forma tan tuya y tan hermosa de reflejarlo en palabras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas palabras siempre vienen acompañadas de bueas cosas.

      Eliminar
  8. Es precioso.
    Qué vivo, qué sentido!
    Bonitos dones los que tienes, jefa, el de amar y saber contarlo.
    Bs

    ResponderEliminar

Me harías feliz si dejaras aquí algo